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AVISO DE PRIVACIDAD

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El Aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web www.bfactory.mx

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Responsable

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Business Intelligence Factory MX le informa que es responsables de sus datos personales. El "Usuario" podrá contactar a Business Intelligence Factory MX en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico info@bfactory.mx.

Protegemos y salvaguardamos sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado de sus datos personales.

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Datos personales

La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso Business Intelligence Factory MX será responsable de la veracidad de los mismos.

La información solicitada al usuario en el sitio www.bfactory.mx es:

• Nombre completo

• Edad

• Teléfonos.

• Dirección Postal.

• Mail.

• Datos de Facturación.

• Datos de Tarjeta de Crédito.

• Sus datos personales serán tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Legislación.

Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo de forma efectiva las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

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Uso de la información www.bfactory.mx

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

• Proveer los productos, servicios o información requeridos por usted

• Informar sobre cambios, nuevos productos y/o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente

• Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes

• Evaluar la calidad del servicio

• Seguimiento y confirmación de pedidos en Internet

• Gestión de sorteos, promociones o encuestas

• Mejora de la efectividad de nuestros sitios web

• Esfuerzos de mercadotecnia o publicidad

• Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo

• Los datos personales o empresariales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento utilizando su número de usuario y contraseña.

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Limitación de uso y divulgación de información

En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, sólo Business Intelligence Factory MX tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento enviando un correo a info@bfactory.mx. En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.

Usted puede cancelar la suscripción a los boletines de correo electrónico haciendo clic en el botón siguiente a la leyenda "Cancelar Suscripción" en la parte inferior de los correos electrónicos enviados por Business Intelligence Factory MX.

La frecuencia de envíos de los boletines de información de Business Intelligence Factory MX puede ser de hasta dos correos semanales.

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Derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición)

El área responsable del manejo y la administración de los datos personales es: Centro de Atención a Clientes a quien puede contactar mediante el correo electrónico info@bfactory.mx.

¿Cómo ejercer sus Derechos ARCO o revocar su consentimiento para el tratamiento de dichos datos?

Usted tiene derecho de (i) acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos; (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio; (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos; o (v) revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos.

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva en: info@bfactory.mx.

Su solicitud deberá contener al menos la siguiente información: (i) nombre completo y correo electrónico o domicilio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (ii) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal; (iii) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados; y (iv) cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Business Intelligence Factory MX cuenta con un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, para dar de baja sus datos proporcionados. La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición los datos personales mediante copias simples o documentos electrónicos.

Business Intelligence Factory MX solicita al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio eficiente y personalizado.

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Transferencias de información con terceros

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija la normatividad aplicable.

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Protección

Al momento de comprar un producto en línea, se pedirán datos bancarios para los cuales se les direcciona a la página Web de PayPal que ofrece seguridad y confidencialidad de los datos que proporciona, para ello, cuentan con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal menara que la información que envían, se transmite encriptada para asegurar su protección.

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación “httpS”://.

Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

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Cambios en el aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet www.bfactory.mx, sección aviso de privacidad.

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Aceptación de los términos

Esta declaración de Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del sitio web de Business Intelligence Factory MX antes descrito, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Business Intelligence Factory MX.

Si el usuario utiliza los servicios en el sitio de Business Intelligence Factory MX, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

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Autoridad

Si el usuario considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), su sitio web es:www.ifai.mx.

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Fecha de la última actualización

Estimado usuario, se le notifica que el Aviso de Privacidad ha sido modificado el día 23 de Agosto de 2017.

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Qué son los cookies y cómo se utilizan

Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador y se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios. En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten: a) reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada, b) conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos permiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar, c) calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho. Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas. La utilización de cookies no será utilizada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.

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Tecnología Clickstream

Nuestro servidor Web recoge automáticamente información clickstream tal como la dirección (o URL) del sitio Web del que procede antes de visitar nuestro sitio, qué páginas visita de nuestro sitio, qué buscador usa para visitar nuestro sitio, así como todos los términos de búsqueda que pueda haber ingresado en nuestro sitio, entre otras cosas.

Nuestro sitio Web también puede usar otras tecnologías para obtener información sobre las páginas a las que acceden nuestros visitantes. Esta información anónima de clickstream ofrece a nuestros clientes una mejor experiencia de compra y nos ayuda a comprender la forma en que los visitantes usan nuestro sitio Web.

En el caso de empleo de cookies, el botón de "ayuda" que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies.

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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO

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Aquellos productos que hayan sido configurados especialmente según el pedido, personalizados o modificados, no podrán ser devueltos para reembolso o intercambio bajo ninguna circunstancia a menos que se encuentren inoperables al primer uso. Si el producto es devuelto sin abrir en su caja original, se lo intercambiaremos o le ofreceremos un reembolso en base a su forma original de pago. El producto debe de ser devuelto al almacén dentro de los 14 días calendario siguientes a la emisión de la Orden de Compra. Todos los productos deben de estar empaquetados en su envoltura original sin marcas y contener todos los accesorios, manuales, documentación y registro enviados con el producto.

 

Por favor tome nota de que NO está permitido la devolución ni ofrecemos reembolsos de los siguientes productos clasificados como digitales:

 

  • Software abierto

  • Descargas electrónicas de software

  • Programas de software de mejora continua (actualizaciones)

  • Membresía, suscripciones y boletos.

  • Incidentes de asistencia técnica

  • Intercambio de monedas digitales Bitcoin y similares a criptomonedas.

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NOTA: La empresa recomienda que usted (1) utilice una compañía de mensajería que ofrezca seguimiento del envío para todas las devoluciones y (2) que asegure su envío para una devolución sin problemas o declare el valor total del envío para que usted se encuentre totalmente protegido si el envío es perdido o dañado en tránsito. Si usted elige no (1) usar una compañía de mensajería que ofrece el rastreo y (2) asegura o declara el valor total del producto, usted será responsable de cualquier pérdida o daño al producto durante su envío.

 

Así como la empresa es responsable de entregar los productos que usted compre en nuestra tienda en línea o física, el riesgo de pérdida o daño a dichos productos es responsabilidad de usted a partir del momento en el que usted, o la persona que usted haya asignado, reciba físicamente los productos. La propiedad del producto pasa a usted cuando el transportista recoge el producto de nuestra bodega. En este momento, recibirá el Email de notificación de envío. Si hay problemas con la entrega, favor de contactarnos para resolverlos.

 

Productos Inoperantes al Primer Uso: Falla en el Sistema cuando se Saca de la Saca

Un Producto físico se considera Inoperante al Primer Uso, si muestra síntomas de falla en el hardware que previenen su operación básica al primer uso fuera de la caja,. Si usted cree que su producto es Inoperante al Primer Uso, por favor llámenos dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de recibo. El Centro de Atención determinará si el producto es Inoperante al Primer Uso y le ofrecerá las siguientes opciones:

 

  • Reposición: El mismo producto que usted ordenó le será enviado sin costo por reemplazo y se le proporcionará el procedimiento para la devolución del producto Inoperable al Primer Uso.

  • Servicio: Usted podrá llevar su producto a reparación, sin embargo, una vez que se le de servicio, el producto ya no es sujeto de reemplazo.

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